-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
21-03-2013 | FÚTBOL - SEGUNDA B | GABY CUMBRERAS
-
Masegosa le pidió a Leira y Canito que intenten ya cerrar un fichaje para llevárselo el sábado a Loja
 
Leira: "Entendemos la posición del entrenador, pero no es fácil, ya que cualquier club nos pide dinero y además el jugador que venga debe estar en nuestros parámetros económicos"   Los nombres de Ocaña, Israel, Ariday Cabrera y Quique siguen encima de la mesa y Canito ha abierto otros frentes, pero la ficha debe cursarse mañana para que pueda jugar en Loja
 

El San Fernando CD ha intensificado las gestiones para incorporar un refuerzo después de la reunión que ayer mantuvo Masegosa con Manuel Leira y Canito en el estadio. El técnico les hizo ver la necesidad de que llegara ese jugador para incluso llevarlo el sábado a Loja, pero las negociaciones no son nada fáciles, ya que el San Fernando no puede atender la petición de los clubes de que pague dinero por la carta de libertad. Los nombres de Ocaña, Israel, Ariday Cabrera y Quique siguen ahí, aunque también hay otras opciones abiertas.

 
Masegosa ha visto como la plaga de lesiones y sanciones le ha dejado el equipo en cuadro y con el riesgo evidente de que el excelente trabajo realizado se vaya al garete. El último varapalo recibido ha sido la enésima lesión muscular de Paco Borrego, que prácticamente ha dicho adiós a la temporada al estar entre 6 y 8 semanas de baja. Sin olvidar que Sambruno estuvo dos meses y medio fuera del equipo y Cristian Pecci casi dos meses, que a Eder le queda todavía un mes para volver y que perdió a Ñoño cuando estaba en su mejor momento.

Diez sancionados en ocho jornadas

A esas numerosas lesiones hay que unir que en las ocho últimas jornadas Ñoño, Polaco, Verdú, Eric, Carlitos, Cristian Pecci, Rodiel, Iván Guerrero, en dos ocasiones, y ahora Pallarés han sido bajas por sus respectivas sanciones.

La situación se ha agravado esta semana con la sanción de Pallarés y la lesión de Iván Guerrero, además de la probable baja de Adri Cuevas, lo que dejaría a Masegosa con sólo 14 jugadores y tendría que llevarse a dos juveniles. Ello hizo que Pepe Masegosa pidiera ayer a Leira y Canito que hagan todo lo posible por traer ya un refuerzo.

 

 

Manuel Leira explica que "entendemos la posición del entrenador, porque está con lo puesto, pero resulta muy complicado traer ahora a un jugador porque el club al que pertenece nos pide dinero y el San Fernando no puede soltar un duro, sencillamente porque lo prioritario es que la plantilla cobre. Además, el jugador que venga debe estar dentro de los parámetros económicos del club, porque de lo contrario no vendrá nadie, ya que no podemos tirarnos a la piscina para luego darnos de boca".

Canito: "Con los jugadores he llegado a un acuerdo económico, pero luego hace falta que los clubes den el visto bueno y ahí aparecen los problemas"

Por su parte, Canito también hace ver que "las cosas se complican mucho más cuando no puedes atender a la petición de los clubes de que paguemos por la carta de libertad. He hablado con varios jugadores y con todos he llegado a un acuerdo económico, pero luego hace falta que los clubes den el visto bueno y ahí es donde aparecen los problemas para cerrar cualquier operación".

Antonio Ocaña (Balona), Israel (Xerez), Quique (Sanluqueño) y Ariday Cabrera (Betis B) son los cuatro nombres que han salido a la palestra, aunque Canito ha abierto otros frentes y ha tocado también a otros jugadores que interesan, "aunque ocurre igual que con los anteriores".

Lo cierto es que parece complicado que el San Fernando pueda cerrar hoy alguna de esas operaciones para atender así la petición de Masegosa, ya que el club tendría que cursar la licencia federativa del jugador este viernes por la mañana. Sin embargo, Canito no pierde la esperanza. Ni Masegosa tampoco.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ