-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
05-09-2014 | FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN | GABY CUMBRERAS
-
Dani Martínez: "Me considero más un pasador que un goleador, ya que no suelo marcar muchos"
 
Al madrileño le quitó el árbitro su primer gol a la Peña, pero le resta importancia, al igual que al calor que puede hacer el domingo a las 11 horas en San Juan de Aznalfarache, "ya aquí también entrenamos a esa misma hora y no creo que vaya a ser un problema"
 

Dani Martínez fue el gran protagonista en el rotundo triunfo del San Fernando ante la Peña Rociera de Dos Hermanas. El madrileño, que llegó procedente de la Arandina, marcó dos goles, aunque el árbitro decidió concederle el primero de ellos a Pablo Aguilera, pero dice al respecto que "lo importante es ayudar al equipo, ya sea con un gol, con dos o con una asistencia". Además, avisa que "todavía puedo dar más de sí, al igual que el equipo" y entiende que "el calor en Sevilla no será un problema porque entrenamos a esa misma hora".

 
Dani Martínez fue el primer refuerzo del San Fernando CD que llegó este verano y cuya carrera discurrió casi por completo en Madrid, donde jugó con el Coslada, Arganda del Rey, Trival Valderas, Alcobendas Sport y Puerta Bonita, hasta que la pasada temporada estuvo en la Arandina, con la que disputó la fase de ascenso a Segunda B.

El madrileño dice que "estamos muy contentos por el 4-0 a la Peña Rociera porque es un resultado muy bueno para coger moral y confianza de cara a los próximos encuentros. El rival del otro día era algo flojo, pero tenemos que seguir trabajando para lo próximo que venga". Y sobre su actuación personal indica que "poco a poco voy a más, pero todavía puedo dar más de sí".

El extremo azulino le restó importancia al hecho de que el árbitro le 'quitase' uno de los goles que le marcó a la Peña Arandina. "Lo importante es poder ayudar al equipo. Si es con un gol, bien y con dos mejor, pero también es importante dar un pase de gol. Lo importante es sumar y ayudar al equipo para que sigan acompañando los resultados". Y elogiaba a su compañero Ezequiel, "porque se ha convertido en un buen pasador para mí".

 
 

"Siempre es bueno que haya competencia porque así no re relajas"

Dani Martínez tendrá más competencia en su puesto con la llegada de Chapi, aunque al sevillano aún le queda tiempo por delante para estar a disposición de Masegosa. Al respecto comenta que "siempre es bueno que haya competencia, tanto para el equipo como para nosotros los jugadores porque, de ese modo, no podemos relajarnos. Y es que si no tienes nadie por detrás siempre es más fácil dejarte de ir y perder tensión".

Sobre el horario infernal del domingo a las 11 horas fijado por el San Juan de Aznalfarache decía que "los compañeros ya me han avisado del calor que nos espera en Sevilla, pero aquí entrenamos por la mañana también con bastante calor y tampoco va a ser un problema".

El madrileño entiende que el San Fernando va a más, "poco a poco, aunque todavía nos quedan muchas cosas por mejorar. Estamos entendiendo lo que quiere el entrenador, pero tenemos que ir cogiendo más ritmo para poder afrontar mejor los partidos".

Su compañero Pablo Aguilera anunció hace una semana que espera marcar 15 goles, pero Dani Martínez se muestra más precavido y no se traza ningún objetivo. "No doy cifras porque no sé qué puede ocurrir, ya que puede ser un buen año o también un mal año. Por ello prefiero no decir nada y los goles que vengan serán bienvenidos. Además, me considero más un asistente que goleador, ya que no suelo marcar muchos". 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ