-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
04-09-2018 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
Carri: "El destino ha querido que me enfrentara a mi hermano Juanmi en el Municipal de Chiclana, pero echamos mucho de menos a nuestro padre"
 
Juanmi: "He disfrutado como un niño pequeño en mi ciudad y con la familia animando. Salí fresco y con la gente cansada y pude subir la banda, ya que los espacios son mi fuerte"
 

El domingo 2 de septiembre será inolvidable para la familia Carrión, ya que el San Fernando-UD Melilla fue el primer enfrentamiento oficial entre los hermanos José María (25 años y nacido en La Isla, donde su recordado padre tuvo la conocida tienda Deportes Oympia) y Juanmi, de 21 años y de Chiclana. El cerebro del San Fernando CD dice a deportedelaisla.com que "fue un día muy bonito y especial porque el destino quiso que me enfrentara a mi hermano en Chiclana, pero echamos mucho de menos a nuestro padre".

 
La diferencia de edad, ya que José María Carrión tiene 25 años desde el 14 de abril y su hermano Juanmi cumplió 21 el pasado 28 de agosto, habían impedido que ambos se enfrentaran en un terreno de juego hasta el pasado domingo.

Ambos coincidieron la pasada temporada en el grupo cuarto de Segunda B, tras fichar Carri por el San Fernando CD y su hermano Juanmi recalar en la Balompédica Linense, al que llegó cedido por el Nástic de Tarragona, que lo firmó tres años tras acabar su brillante etapa en el Sevilla juvenil.

En el derbi San Fernando-Balona de la primera vuelta, Carri fue titular con el equipo isleño y su hermano estuvo en el banquillo, pero el técnico Julio Cobos no le dio la oportunidad de jugar unos minutos. En la segunda vuelta, el duelo entre hermanos se iba a producir, ya que Juanmi se había hecho con el puesto de lateral izquierdo y Carri era indiscutible en el San Fernando.

El duelo se frustró en La Línea

Sin embargo, el jugador azulino sufrió un esguince de tobillo en la víspera del partido en La Línea, que el domingo por la mañana le impedía incluso andar con normalidad y se cayó de la lista de convocados, en la que entró Sergio Romero.

 
 

El momento tan esperado por la familia Carrión se produjo este domingo en el Municipal de Chiclana, donde reside el azulino José Mari y su madre. La lesión de Jilmar propició que Luis Miguel Carrión, técnico del Melilla, diera entrada en el minuto 61 a Juanmi en el lateral izquierdo. Por esa zona se había movido su hermano en la primera mitad, pero curiosamente en ese mismo momento entró Jacobo (por Vera) para ocupar el extremo derecho y Carri pasó a jugar por la banda izquierda del ataque isleño, lo que impidió que se viera un duelo directo entre los dos hermanos durante los 27 minutos que coincidieron en el campo.

Juanmi: "Faltaba mi padre, pero va por él"

Juanmi Carrión, en una entrevista conjunta con deportedelaisla.com y Radio La Isla, nos decía que "ha sido un partido especial. Un compañero ha tenido la mala suerte de lesionarse y ello ha permitido que yo saliera al campo. He disfrutado como un niño pequeño en mi ciudad y con la familia animándome. Faltaba mi padre, pero va por él. No coincidí en el campo con mi hermano y tampoco estaba el partido para decir nada".

El chiclanero se mostraba satisfecho de su actuación en la media hora que jugó. "Salí fresco y con la gente cansada, lo que supe aprovechar para subir varias veces la banda, ya que mi fuerte son los espacios".

Sobre el resultado decía Juanmi que "ha sido un partido igualado, donde los dos equipos tuvimos buenas ocasiones" y destacaba a su compañero Dani Barrio. "Es un porterazo, al igual que Pedro Luis".

Por último, el joven lateral de la UD Melilla reconocía que "el terreno de juego del Municipal de Chiclana estaba mejor de lo que esperaba. Vamos, que estaba de lujo".

Excursión del Templo Azulino el sábado a Sevilla

La peña Templo Azulino organiza una excursión para acompañar al San Fernando CD en el partido del próximo sábado ante el Sevilla Atlético, que comenzará a las 8 de la tarde en el Viejo Nervión, que es como se llama desde hace unos años el campo principal de la Ciudad Deportiva Antonio Puerta.

La excursión tiene un precio de 8 euros, en viaje en autobús, ya que la entrada será aparte. La salida será a las 17:45 horas desde la sede del Templo Azulino en el polígono de Fadricas y, por ello, se ruega puntualidad.

Según Paco Rivero, "ya tenemos un autobús casi completo con los que viajan habitualmente con nosotros y a ver si es posible llenar otro". Los interesados pueden apuntarse en la sede del Templo Azulino o llamando a los teléfonos 627 324 863 y 626-451 548. El pago de la excursión debe estar hecho el jueves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ