Gimnasia rítmica >
Brillante actuación del Gimnasia Rítmica San Fernando en el torneo andaluz en Bahía Sur
El club de gimnasia rítmica San Fernando obtuvo tres primeros puestos, de la junior Nerea Romo, la infantil Paula Reyes y la prebenjam´ín Paula Barrena, y tres segundos de la senior Aimara Rodríguez, el conjunto alevín de Copa y el equipo benjamín de Copa en el torneo andaluz celebrado en Bahía Sur.
Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail
Gaby Cumbreras - 27 may 2021 - 12:08 CEST

En la jornada del sábado en el pabellón de Bahía Sur destacaron el primer puesto de la prebenjamín Paula Barrena Dorado en el torneo de Precopa y en el aparato de manos libres, la segunda posición del conjunto alevín Copa del Club Gimnasia Rítmica San Fernando, formado por Paula Maye, Ariadna Huertas, Estrella García, Luna Vela y Macarena Cortabitarte, en pelota, y otro segundo puesto del equipo benjamín Copa integrado por Martina Guerrero Medina, que fue primera clasificada en pelota, y Carlos Baro Guerrero, que acabó tercera en manos libres.
El domingo por la tarde, la competición individual en el torneo de Copa deparó dos primeros puestos de la junior Nerea Romero Guerrero (con las mazas), que ha ascendido a la categoría Base por su enorme proyección, y la infantil Paula Reyes Iglesias (con el aro) y un segundo puesto de la senior Aimara Rodríguez Escalona (en el ejercicio con el aro).
También hay que destacar que las alevines Valeria Acosta Caña, cuarta en Copa Individual (con la pelota) y Carla Moreno Gutiérrez (en pelota), cuarta en Precopa, se quedaron muy cerca de subir al podio.
Por su parte, la infantil Candela Castañeda Gil (con el aro) y la alevín Estela Nieto Álvarez (con la pelota) acabaron quintas clasificadas en la Copa individual.

Este torneo andaluz celebrado en el pabellón de Bahía Sur en San Fernando, donde no pudo estar presente el público por las medidas sanitarias, contó con la participación de unas 750 gimnastas pertenecientes a 51 clubes, como fueron el GR Alto Guadiaro, GR Huelva, GR Los Palacios, GR Klein La Algaba, CG Puerto Real, GR Las Cabezas, CD Udenci, Rítmica Estilo Córdoba, Oso Panda, CD Apademar, GR Trebujena, La Higuerita, Rítmica Alcanatif, Rítmico Colombino, Sancti Petri, GR Montalbán, CD Rítmica Qalat, Ciudad de Sevilla, GR Maharana, Doñana Sanlúcar, GR Dos Hermanas, GR Écija, Almodóvar del Río, GR Los Palacios, Isla de León, Rítmica United Jerez, Rítmica Guadaira, Decorséneca, Efimeva Rota, Sanluqueño, Rítmica Ciudad del Puerto, Escuela Villarrasa, GR Ayamonte, Rítmica Algeciras, Gimnástico Mairena del Aljarafe, GR Kandela, Rítmica Palomares del Río, Ceuta, GR El Cuervo Sevilla, GR Séneca, Gimnasia Chiclana, Cádiz, Deportivo Gimnasia Conil, GR La Línea, Liceo Córdoba, GR Castellar, Rítmica Almar, GR Ilipla y el GR Lebrija.
Publicidad

Archivada en
Segunda RFEF, Grupo 4
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 1
- FC La Unión At
- 48
- 25
- 15
- 3
- 7
- 26
- 14
- 2
- Juv. Torremolinos
- 44
- 24
- 11
- 11
- 2
- 33
- 20
- 3
- UCAM Murcia
- 43
- 25
- 11
- 10
- 4
- 31
- 14
- 4
- Almería B
- 40
- 25
- 13
- 4
- 8
- 29
- 22
- 5
- Linares Dpvo
- 39
- 25
- 11
- 6
- 8
- 28
- 23
- 6
- Xerez CD
- 39
- 25
- 11
- 6
- 8
- 22
- 17
- 7
- At. Antoniano
- 37
- 25
- 10
- 7
- 8
- 25
- 24
- 8
- Águilas FC
- 36
- 24
- 8
- 12
- 4
- 22
- 26
- 9
- CD Estepona
- 35
- 25
- 8
- 11
- 6
- 31
- 29
- 10
- Deportiva Minera
- 33
- 25
- 8
- 9
- 8
- 24
- 27
- 11
- Orihuela CF
- 32
- 25
- 8
- 8
- 10
- 22
- 18
- 12
- SAN FERNANDO CD
- 30
- 25
- 7
- 9
- 9
- 23
- 24
- 13
- RB Linense
- 30
- 25
- 8
- 6
- 11
- 23
- 33
- 14
- Xerez Dpvo FC
- 27
- 25
- 5
- 12
- 8
- 20
- 26
- 15
- Cádiz CF Mirandilla
- 24
- 25
- 6
- 6
- 13
- 18
- 42
- 16
- Rvo Granada
- 23
- 25
- 6
- 5
- 14
- 27
- 39
- 17
- CF Villanovense
- 22
- 25
- 4
- 10
- 11
- 23
- 22
- 18
- CD Don Benito
- 18
- 25
- 4
- 6
- 15
- 20
- 37
Noticias más leidas
- Roberto Quiñones dirigirá la selección andaluza de Tatami Sport en el Nacional de Guadalajara
- El San Fernando CD se trae un punto de Lebrija jugando con diez desde el minuto 64 y con un arbitraje lamentable
- El SFCD 'B' homenajea a su técnico Jaime Bugatto con un partidazo y un enorme triunfo ante el líder Palma del Río Atlético (2-0)
- Las crónicas, resultados y clasificaciones de los equipos de fútbol base de San Fernando
- Luis Figueroa saca en la Maratón de Sevilla el billete para el Mundial Militar de maratón en Washington
Publicidad
